Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KeLavado Car Wash

Escríbenos Dónde estamos

Pulido de faros en Mallorca con los mejores resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si notas que las luces de tu coche no iluminan como deberían, ha llegado el momento de visitar KeLavado Car Wash, centro especializado en el pulido de faros en Mallorca en el que dispensamos servicios de calidad para que la visibilidad durante la conducción sea perfecta.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, cualificados y con una amplia experiencia en el sector, realizamos una limpieza integral a tu coche con productos de primera calidad que lo mantendrán protegido durante mucho tiempo. ¡Resultados garantizados!

Realizamos un reacondicionado de faros que consiste en pulir la capa superficial de la óptica, dejándola brillante y transparente como el primer día. De esta manera, mejorará tu visibilidad en carretera.

En KeLavado Car Wash disponemos de servicios más específicos como la limpieza interior y exterior de vehículos, limpieza del motor, limpieza de llantas o tratamiento de ozono para la eliminación de malos olores. 

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso sobre todos nuestros servicios.


o llámanos al 611317624
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado