Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KeLavado Car Wash

Escríbenos Dónde estamos

Limpiar la tapicería del coche en Mallorca con profesionalidad y calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas limpiar la tapicería de tu coche en Mallorca, en KeLavado Car Wash estamos especializados en mantener la higiene de todo tipo de materiales. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y con un equipo de profesionales especializados en el saneamiento del revestimiento de tu automóvil.

Te ofrecemos una asistencia completamente personalizada y una atención cercana. Y nos adaptamos a tus necesidades para mantener la calidad del revestimiento de tu coche en excelentes condiciones y perfectamente higienizado.

Es inevitable que las tapicerías se ensucien con el paso del tiempo y que algunas manchas parezcan imposibles de eliminar. Nosotros trabajamos con los productos específicos de mejor calidad para cada material, y llevamos a cabo el método más apropiado para mantener un estado óptimo del tapiz de tu coche. Y conseguimos eliminar hasta las manchas más difíciles.

Obtén más información poniéndote en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para lo que necesites. ¡Te esperamos!

o llámanos al 611317624
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado