Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KeLavado Car Wash

Escríbenos Dónde estamos

Limpieza integral de coches en Palma de Mallorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Kelavado Car Wash nos dedicamos a la limpieza integral de coches en Palma de Mallorca, un servicio que prestamos con la máxima calidad y profesionalidad.

Para dejar tu coche tan limpio como recién salido del concesionario, nos ocupamos tanto de su limpieza interior, poniendo especial énfasis en plásticos, techos y tapicería, como exterior, trabajando en la carrocería con productos específicos para obtener el máximo brillo.

En nuestro centro de lavado también nos encargamos de la limpieza de llantas y del motor para garantizar un mejor funcionamiento y aumentar su vida útil.

¿Has notado malos olores dentro del habitáculo de tu vehículo? Con el uso diario pueden acumularse olores en el espacio interior que pueden eliminarse mediante un tratamiento de ozono, que permite la desinfección y desodorización del coche.

Por otro lado, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de pulido de faros perfecto para cuando presentan un aspecto opaco o amarillento, que impide que alumbren como el primer día.

¿Quieres que tu coche luzca reluciente tanto por dentro como por fuera? ¡Ven a Kelavado Car Wash! Nuestro equipo te recomendará la limpieza más adecuada en función del estado que presente tu vehículo. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Pablo Iglesias, 46 07004 Palma Islas Baleares
Carrer de Pablo Iglesias, 46 07004 Palma Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado